4 de noviembre de 2012

¿Quién dijo que el Golf era un deporte para mayores?


Pues sí, mis queridos lectores un imberbe chino jugará el Masters de Augusta en el mes de abril de 2013. Con sus 14 añitos veremos en el Augusta National Golf Club en Georgia (USA) a Guan Tian Lang. Aquí os dejo la foto para que os familiaricéis:


Guan Tian Lang golf paso a paso
Si se levantaran de sus tumbas Clifford Roberts y Bobbly Jones (diseñadores del campo) y les contaran que un niño chino de 14 años podría ganar la codiciada "chaqueta verde" y podría recibir una invitación de por vida (y eso para este chaval podrían ser muchísimos años) para jugar el Masters, creo que regresarían a sus tumbas trás el infarto que sufrirían por el impacto de la noticia.


Otra curiosidad es la obligatoriedad de tener 21 años para comprar la entrada para acudir al evento del día 8 al 14 de abril de 2013. Si quisiera asistir Guan Tian Lang al Augusta National Golf Club en Georgia al evento como público no podría hacerlo.

Después de ganar y poder clasificarse para el Master comentó: "I’m so excited. I’m really happy to become the youngest player at the Masters and looking forward to going there. I don’t know what’s going to happen there, but I know I just want to do well."

Intesesantes palabras pero además de que comenzó a jugar al golf con 4 años no he podido encontrar más información sobre este joven que promete ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos más populares