3 de diciembre de 2020

Qué regalar a un jugador de golf

Ropa de jugador de golf


Ha llegado diciembre. Podemos salir al campo de golf. Se trata de un espacio abierto y a pesar de estar el covid-19 rondándonos, podemos jugar.

También, se acercan la época de regalar y los que tienen un jugador de golf cerca, voy a comentar y poner ejemplos de lo que podéis regalar y quedar como dioses.

Quiero que penséis en el jugador de golf. ¿Sale a jugar a primera hora de la mañana? ¿es friolero?

Con este suéter de punto y cinco calefactores ¿quién ha dicho frío? lleva un calefactor en el abdomen y otros dos en la espalda y la cintura. No nos olvidemos de los brazos. Pensarás, tardará mucho en calentarse. Pues solo decirte que en 30 segundos se pone a 65 grados. Pero además puedes regular la temperatura.
Vale, es perfecto para el jugador de golf. Pero luego ¿Cómo se lava? lo metes en la lavadora y listo para la próxima salida al campo. 
Resumiendo: ligero, transpirable, cómodo y calefactado. Olvídate de ir forrado de capas y destaca con un buen swing con ropa que no te estorba.

Para una camisa, polo o chaqueta deportiva elegante y cómoda tenéis que poner la vista en la marca 

Si se te va de precio tengo una recomendación más económica y vital para un jugador de golf. Aunque tengamos frío, en España siempre o casi siempre tenemos sol. Unas gafas polarizadas son esenciales para conseguir un hoyo en uno (aunque solo ocurra una vez en la vida).


Otro punto importante son los pantalones. Una buena equipación siempre cuenta con diferentes pantalones. Necesitamos variedad de colores y texturas para acoplarlos a las necesidades del tiempo.

Depende del jugador, pero si es un purista y queréis regalarle unos pantalones de cuadros escoceses típicos de golfista, podéis probar con éste modelo:
 
Analiza al jugador, no todos son capaces de ponerse este elegante pantalón de cuadros.
También son necesarios un par de cinturones para complementar un outfit de golf auténtico.

Para cubrir la cabeza una gorra o un sombrero para la lluvia, siempre es una buena apuesta la marca Callaway:



y, por último, no os olvidéis de unos buenos calcetines técnicos que encontraréis en todas las marcas de golf.

¿os ha servido el artículo para conseguir ideas de regalo? déjame tu opinión en los comentarios. Te lo agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos más populares